G E R I Q U E

 

Somos una tienda Online especializada en joyas que nace de la pasión por embellecer el cuerpo de las mujeres con piezas de Alta Bisutería a un solo "click" . 

Un escaparate virtual donde exponemos nuestros más hermosos descubrimientos adquiridos por todo el mundo y en la cual se puede adquirir nuestra propia línea de joyas.

Gerique collection es la materialización de nuestros sueños convertidos en joyas. Piezas que se mimetizan con la mujer que la lleva en una inspiradora imagen de sensualidad y romanticismo. Una colección creada con texturas, colores y formas imposibles que hacen que las joyas sean únicas.

Hay infinidad de maneras de llevar nuestras joyas pero, sea cual sea, siempre ocurre algo casi mágico: aportan el toque perfecto a cualquier look y pueden llegar a tener un gran valor sentimental para una mujer, recordándonos a algo o alguien durante toda la vida e incluso convertirse en un amuleto, por ello en Gerique tenemos una cuida selección de joyas atemporales creadas para que perduren eternamente siendo;


"Joyas especiales para mujeres especiales"